A València, si és lluent, va al groc

València es la primera ciudad de España en hacer posible que los residuos de aluminio y acero ligeros tengan cabida en los contenedores amarillos.

[mk_page_section][vc_column][mk_blockquote font_family=»Merriweather» font_type=»google»]València es la primera ciudad de España en hacer posible que los residuos de aluminio y acero ligeros tengan cabida en los contenedores amarillos.[/mk_blockquote][mk_padding_divider size=»30″][vc_column_text css=».vc_custom_1604302708078{margin-bottom: 0px !important;}»]Los vecinos y vecinas de València ya pueden depositar diferentes residuos de aluminio y acero ligeros como las cápsulas de café, las tapas de latas y yogures o el papel de aluminio, gracias al proyecto piloto medioambiental para la recogida, clasificación y reciclaje de este tipo de productos, fruto de la colaboración entre la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de València y Nespresso (que ha liderado la creación de la Coalición de Aluminio y Acero Ligero, COAALI).

Acceder a la información del proyecto a través del siguiente enlace. [/vc_column_text][mk_padding_divider][/vc_column][/mk_page_section]