EL EQUIPO DE IMEDES PERMANECE CONECTADO

Facebook
Twitter
LinkedIn

[mk_page_section][vc_column][mk_blockquote font_family=»Merriweather» font_type=»google»]La situación de alarma que atravesamos debido al Covid-19 nos ha obligado a tomar algunas medidas y desde Imedes os queremos mantener informados en todo momento.[/mk_blockquote][mk_padding_divider size=»30″][vc_column_text css=».vc_custom_1586940287194{margin-bottom: 0px !important;}»]1.- Ante todo, queremos poner en valor los equipos de personas que nos rodean en nuestro día a día. Por esta razón, vamos a seguir y actualizar nuestro protocolo de funcionamiento a partir de las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

2.- Desde Imedes garantizamos a nuestros actuales y futuros clientes la prestación del servicio contratado con la máxima responsabilidad y rigor gracias a la capacidad de nuestros equipos de teletrabajar con todas las garantías y la productividad necesaria para satisfacer las necesidades de los proyectos y adelantarse a los nuevos retos que se plantean.

3.- Los profesionales de Imedes cuentan con los equipamientos tecnológicos necesarios para mantener el contacto por el canal más adecuado.

En definitiva, el equipo de Imedes está a vuestra disposición. Podéis contactar en todo momento con nosotros en el teléfono 963152140 y en el correo info@grupimedes.com

La tecnología nos permite acceder a toda la información de los proyectos y realizar conexiones por videoconferencia para poder seguir en contacto en todo momento y realizar las reuniones previstas. Por lo tanto, ¡contad con nosotros![/vc_column_text][mk_padding_divider size=»30″][vc_column_text css=».vc_custom_1586886919248{margin-bottom: 0px !important;}»]

#TodoVaASalirBien #QuédateEnCasa

Equipo de Imedes

[/vc_column_text][/vc_column][/mk_page_section]

Más actualidad

Una ley sin desperdicio

El pasado 7 de junio el Consejo de Ministros aprobó el proyecto de Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.