¿Eres un emprendedor verde?

Facebook
Twitter
LinkedIn

[mk_page_section][vc_column][mk_blockquote font_family=»Merriweather» font_type=»google»]Haz tus aportaciones al Plan Estratégico de Emprendimiento de la Generalitat Valenciana[/mk_blockquote][mk_padding_divider size=»30″][vc_column_text css=».vc_custom_1588245184911{margin-bottom: 0px !important;}»]IMEDES se encuentra actualmente asesorando a la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo (Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo) en la incorporación de la variable ambiental y de sostenibilidad en el Plan Estratégico de Emprendimiento de la Comunitat Valenciana.

Una de las actuaciones del trabajo consiste en recoger las aportaciones de los emprendedores verdes valencianos a través de una encuesta especialmente diseñada. Accede a través de este enlace y haz tus aportaciones.

El trabajo será elaborado a través de un proceso ampliamente participativo con talleres, encuestas y entrevistas a expertos.[/vc_column_text][mk_padding_divider size=»30″][vc_column_text css=».vc_custom_1588236274705{margin-bottom: 0px !important;}»]¿Eres un emprendedor verde?

Para más información contactar con:

Eduardo Amer
Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial. IMEDES
eamer@grupimedes.com

[/vc_column_text][/vc_column][/mk_page_section]

Más actualidad

Una ley sin desperdicio

El pasado 7 de junio el Consejo de Ministros aprobó el proyecto de Ley de Prevención de las Pérdidas y el Desperdicio

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.